El PSG, con todo y Kylian Mbappé y Leo Messi dentro de la cancha, no pudo sacar ni siquiera el empate frente al Rennes, equipo que le clavó dos goles a los parisinos. un resultado que hace mella por la diferencia de planteles entre los equipos de la Ligue 1. Lo curioso es que en la derrota estuvo Kim Kardashian y las teorías no se hicieron esperar.
Al parecer el conjunto de París sufrió un revés por culpa de la Maldición de las Kardashians, una teoría que se inventaron los usuarios de internet ante la coincidencia de las derrotas sorpresivas que sufren ciertos equipos de varios deportes cada vez que alguna de las hermanas se encuentran dentro del público asistente.
El PSG se une al club de las víctimas por la Maldición de las Kardashians
El equipo parisino viene de una derrota dolorosa en Champions League ante el Bayern Munich y para quitar el sabor de boca, Kylian Mbappé y compañía buscaban confirmar que son el equipo más dominante de la Ligue 1. Sin embargo, el líder del torneo no pudo capitalizar la superioridad al caer ante el Rennes en la Jornada 28 del campeonato local.
Kim Kardashian apareció en las gradas y el mismo PSG presumió que la modelo e influencer estuviera sentada en el Parque de los Príncipes. Las cuentas del club parisino mostraron un vídeo en el que se aprecia a la más famosa de la familia Kardashian con un outfit completamente negro, razón por la cual hay quienes le achacaron la victoria debido a una peculiar coincidencia entre las derrotas sorpresivas de los equipos a los que van a apoyar las hermanas.
El historial de la Maldición de las Kardashians
Las cinco hermanas Kardashians comenzaron a alimentar las teorías en torno a una maldición que ronda su apellido, pues durante las casi últimas dos décadas, evento deportivo en el que se presentan; derrota por parte del equipo o atleta al que apoyan.
Kim Kardashian salía con Reggie Bush justo cuando los Saints venían de obtener un Super Bowl. Durante el 2007 y 2010 en el que fueron pareja, el jugador de fútbol americano no pudo superar las mil yardas combinadas. Lo curioso es que al terminar, el ganador del Heisman de 2005 volvió a alcanzar las mil yardas por tierra en dos temporadas.
Miles Austin, entonces receptor de los Dallas Cowboys, fue el reemplazo sentimental de Reggie Bush y también sufrió la misma condena, sólo que él nunca volvió a meter las mil yardas en su registro. A los jugadores de la NFL, hay que añadir los problemas de Lamar Odom y Tristan Thompson, ambos ex esposos de Khloe Kardashian, así como James Hardem, ex novio de la misma Khloe.
A la Maldición de las Kardashians hay que sumarles nombres como el beisbolista Matt Kemp o Derrick Ward de la NFL. También Chandler Parsons y Ben Simmons, ex citas de Kendall Jenner. Más las recientes visitas de Kim Kardashians en la reciente eliminación del Arsenal en la Europa League o la derrota del PSG de este fin de semana en la Ligue 1.