- Neymar quiere irse del PSG y volver al Barcelona
- El Tottenham rechaza la última oferta del Bayern por Harry Kane
- Edson Álvarez, a un paso de cumplir el sueño de jugar en la Premier: ya acuerdo con el West Ham
Mientras sigue la novela de Kylian Mbappé y el PSG, el conjunto parisino acaba de anunciar la llegada de su nuevo centro delantero: Gonçalo Ramos, el jugador que llega en calidad de cedido de parte del Benfica, pero que a final de temporada costará 80 millones de euros tras una cláusula de compra obligatoria.
La redes sociales del combinado que dirige Luis Enrique anunció a su nuevo ‘9’, el futbolista que viene del Benfica y que tenía a una gran cantidad de equipos interesados por sus servicios durante este mercado de verano.
El traspaso le costará al PSG unos 65 millones de euros más otros 15 millones en variables para que la carta de Gonçalo Ramos sea en su totalidad para los parisinos. Mientras tanto, el jugador estará en calidad de cedido para la temporada que está a punto de comenzar y en la que Kylian Mbappé amenaza con abandonar el club al no existir un contrato de renovación entre el galo y la institución de los jeques árabes.
Gonçalo Ramos llega casi a la par de Ousmane Dembélé, otros de los fichajes del PSG con el que buscan darle la vuelta a una temporada en la que no contarían ni con Kylian Mbappé y quizá sin Neymar, puesto que durante la última semana sonó que el brasileño fue ofrecido para el Barcelona ante el interés de dejar ir al delantero.
Gonçalo Ramos habría recibido propuestas de la Premier League. El Manchester United tuvo interés en su momento de acuerdo a varios medios británicos, pero al final del día los millones del PSG fueron suficiente incentivo para que el Benfica deje ir al delantero que sumó 27 goles y 12 asistencias en sólo 47 partidos durante la temporada pasada.