Kylian Mbappé está cada vez más lejos de París. El PSG lo sabe y durante las últimas horas de este martes primero de agosto, el conjunto de la Ligue 1 decidió borrar la imagen del delantero francés de su sitio web en un movimiento que deja claro que el Real Madrid estaría al acecho de llevarse al jugador para esta próxima temporada.
El atacante galo acaba de cobrar su cláusula de fidelidad y el PSG le habría hecho un depósito de 40 de los 80 millones de euros que le deben al jugador tras quedarse en el club después del primero de agosto, pero el francés no quiso renovar contrato con el conjunto parisino tal como había avisado hace varias semanas.
Ya no hay rastro alguno de la imagen de Kylian Mbappé en el portal de los franceses. En la portada principal se encuentran Kang-In Lee, Marco Verratti, Neymar, Marquinhos y Lucas Hernández, sin ninguna aparición de las estrella del equipo ante los rumores de un posible fichaje con el cuadro merengue que preside Florentino Pérez.
Cabe resaltar que todavía no existe la lista de los jugadores que conformarán la plantilla del PSG en la temporada 2023/24, así que el misterio sigue latente sobre la continuidad de Kylian Mbappé, quien habría rechazado una renovación para el 2025, de tal manera que de no salir por un precio reducido en este mercado de fichajes, en un año saldría a coste cero dado que su contrato quedaría en el pasado.
El PSG habría llegado a la conclusión de que si Mbappé no renueva con el club, entonces no tendría minutos durante la temporada. Una información que manejan varios medios locales, pero lo que es cierto es que sin una renovación, el Real Madrid o cualquier otro equipo podrían negociar con el francés para la próxima temporada al tener gratis a uno de los mejores jugadores de la actualidad.