- Andrés Iniesta ficha con el Emirates Club FC y hunde el sueño del reencuentro con Messi en la MLS
- Don Garber apunta a la llegada de Mbappé a la MLS: “Si quiere venir a la liga, ya se nos ocurrirá un plan…”
- El Barcelona está en una carrera contra reloj: Si no pueden inscribir a Gündogan, se iría gratis
El PSG firmó a Gonçalo Ramos como su nuevo centro delantero y durante la presentación del ex jugador del Benfica, o Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la institución parisina, lanzó algunas frases que parecen estar dirigidas a Kylian Mbappé, el jugador que vive toda una novela en el Parque de los Príncipes tras los rumores de su supuesta salida al Real Madrid.
Nasser Al-Khelaïfi recibió con los brazos abiertos a Gonçalo Ramos, el jugador cedido del Benfica, por el que pagarán 65 millones de euros más otros 15 millones en variables a final de temporada debido a una cláusula de compra obligatoria.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gonçalo Ramos a la familia del PSG como nuestro delantero más nuevo e ilusionante”, declaró Nasser Al-Khelaïfi en la recepción de su fichaje que llega tras la contratación de Ousmane Dembélé.
Pero cuando todo parecía tranquilo, el presidente del club parisino lanzó una frase que causó eco entre los presentes debido a que muchos consideran que el mensaje va dirigido como indirecta a Kylian Mbappé.
“Gonçalo es un joven jugador internacional, fantástico y ultra motivado que lucha por el equipo. Éste es el tipo de jugadores que queremos en el futuro de nuestra institución“, declaró Nasser Al-Khelaïfi sobre la incorporación de su nuevo fichaje proveniente del Benfica.
Por ahora no hay información sobre el futuro del delantero francés, sin embargo conforme pasan los días un posible fichaje con el Real Madrid parece estar cada vez más cerca, aunque existen dudas debido a que hace una temporada dejó vestido y alborotada a la directiva del club merengue tras renovar con la institución de la Ligue 1.
Kylian Mbappé saldría del equipo el próximo año a coste cero y el PSG sigue en la idea de renovar al francés o en su defecto venderlo, pero al salir gratis en el verano del 2024, sería suficiente incentivo para no pagar tanto dinero por el galo en esta ventana de transferencias.