El PSG volvió a perder en la Ligue 1 al no poder empatar al Olympique de Lyon pese a tener dentro de la cancha a Lionel Messi y Kylian Mbappé, figuras que están sobre las portadas de los periódicos porque podrían salir del equipo a final de temporada.
El trabajo de Galtieri en el banquillo es cada vez más inestable al conjugarse un par de derrotas consecutivas en el campeonato local, primero ante el Rennes y ahora ante el Olympique de Lyon ante la sensación de un equipo sin ambiciones en el terreno de juego.
El PSG pierde ante el Lyon en la Ligue 1
Después de volver a la actividad en el Parque de los Príncipes, el PSG no pudo contener al Lyon, quienes mantuvieron el cero en el arco para ponerse al frente por la mínima con un remate de Bradley Barcola en el minuto 56′.
A la afición del conjunto parisino no le vino bien la derrota y durante el encuentro llegó a pitar a Lionel Messi, tanto por su poco desempeño dentro del terreno de juego como por su coqueteo durante los últimos días ante un posible regreso con el Barcelona.
Gianluigi Donnarumma, portero del equipo parisino, ayudó a que los visitantes no abultaran más el marcador. Alexander Lacazette mandó un penalti al palo del italiano ante un panorama que podía ser peor para el equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Laurent Blanc le ganó la partida al técnico del PSG, pues al subir el primer gol al marcador, el Lyon aprovechó la confusión de una institución con miles de millones de dólares de capital, pero sin alma. A los locales les sirvió de alivio que aún están a seis puntos del Lens y el Marsella, aunque por como van las cosas la presión comienza a subir en una plantilla que podría tener un cambio de timón en el banquillo si se cumplen los rumores que rondan París.