Luego de confirmar la salida de Christophe Galtier este miércoles, el PSG no tardó en hacer oficial a su reemplazo como nuevo entrenador y el español Luis Enrique es quien toma el mando del equipo parisino para las próximas dos campañas, así fue anunciado a través de redes sociales.
“Paris Saint-Germain se complace en anunciar el nombramiento de Luis Enrique como entrenador en jefe de su equipo profesional. El técnico español ha firmado un contrato por dos temporadas”, señala el equipo francés en un mensaje por Twitter.
Este mismo día fue presentado el español y de inmediato fue cuestionado sobre el futuro de la gran estrella del equipo, Kylian Mbappé, de quien mucho se habla cada que se abren los periodos de transferencias ante el interés del Real Madrid.
“Aún está todo abierto. No puedo revelar nada porque el equipo lo trabajaremos y lo haremos de forma secreta. Tiene contrato y no sabemos lo que pasa después porque los acontecimientos suceden durante el mercado de fichajes”, explicó el estratega.
El mandamás del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, también habló sobre el ’10’ francés: “Mi postura es muy clara y no quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Es un club francés. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro”.