Un grupo de ultras del PSG se reunieron a las afueras del campo de entrenamiento para propinar algunos insultos contra Lionel Messi y ante la institución parisina, bajo la consigna de estar preocupados por el futuro del equipo para la próxima temporada.
A unas cuantas horas de la protesta contra el club de los jeques árabes, el París Saint-Germain lanzó un comunicado de prensa para condenar los improperios y amenazas que recibió el equipo y su estrella, Lionel Messi.
“Paris Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles”, comienza el comunicado de escasos dos párrafos sobre la situación del conjunto galo con respecto a la ruptura que tendrían una parte de la afición.
Durante las últimas semanas, los aficionados comenzaron a tener encares contra Lionel Messi, sobre todo desde que aumentaron los rumores de una posible salida del astro argentino a finales de esta temporada, pese a tener supuestamente una oferta sobre la mesa para renovar con el equipo que lo contrató al no poder renovar con Barcelona hace un par de temporadas.
Te puede interesar:
Ligue 1
La afición del PSG estalla contra Messi en las oficinas del club
Ligue 1
Messi se va del PSG al finalizar la temporada
“Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos”, finaliza el texto del PSG.
Con pancartas, bengalas y megáfonos, los aficionados del PSG reiteraron el enojo que existe con respecto a las decisiones del club sobre el futuro futbolístico al recriminar que las las políticas “no tienen nada que ver con el fútbol”, un reclamó que cae en las espaldas de Lionel Messi debido a que los aficionados consideran que el nivel del argentino dista con lo mostrado en la Selección Argentina.
Por ahora, el futuro del astro sudamericano sigue en el aire y se ve cada vez más lejos la continuación en París, una situación que genera reclamos generalizados por los aficionados que entran cada fin de semana al Parque de los Príncipes.