El PSG busca a Jude Bellingham, un futbolista de interés en el Real Madrid como moneda de cambio a causa de la supuesta inestabilidad que existe con respecto a la continuidad de Kylian Mbappé, quien podría caer en la casa blanca, el próximo verano.
De acuerdo con información de la Cadena Ser, el conjunto parisino decidió meterse en medio de las pláticas que existirían entre el Real Madrid y Jude Bellingham, en respuesta a la supuesta inestabilidad que habrían provocado los merengues para traer a Mbappé para la próxima campaña.
PSG y Real Madrid pelearían por el fichaje de Jude Bellingham
Kylian Mbappé le mandó un comunicado al club parisino para reclamar que utilizan su imagen sin consentimiento tras la campaña de abonados que hizo el PSG para la temporada 2023-2024.
El enojo del delantero francés repercutió en París y de inmediato quitaron su imagen de los anuncios para la compra de abonos del próximo año futbolístico. Sin embargo, en el PSG existen ciertas sospechas de que el Real Madrid está detrás de estos reclamos, mientras los rumores dictan que Mbappé no estaría convencido de continuar en Francia.
El PSG habría amagado con fichar a Bellingham, de acuerdo con la Cadena Ser, con un pago lejos de lo que estaría dispuesto a desembolsar el Real Madrid, pese a que los merengues tenían al centrocampista dentro de las prioridades para formar la columna vertebral del equipo a largo plazo.
Champions League
Mbappé no garantiza seguir en el PSG: “Lo único que me importa es ganar la liga y luego veremos”
MLS
Messi le habría dicho que no a la MLS… por ahora
Ni Real Madrid o el PSG tienen asegurado el fichaje de Bellingham, ya que también hay una gran cantidad de clubes de la Premier League que buscan al jugador de 19 años, quien al parecer no se quedaría más en el Borussia Dortmund ante la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa.
Kylian Mbappé tampoco parece seguro ni en el Real Madrid o el PSG, puesto que los últimos parecen verlo cada vez más lejos, mientras que los blancos ya vivieron una experiencia amarga cuando quisieron ficharlo debido a que el francés les dijo “no” a la mera hora.