- Ricardo Pepi sella la goleada del PSV
- Cristiano marca doblete y Al Nassr supera al Al Ahli
- El Real Madrid es exhibido en el derbi
El actual presidente de la liga española, Javier Tebas, declaró que está bastante seguro de que LaLiga será el próximo destino del delantero Kylian Mbappé.
“Convencido, convencido, no. Pero es un destino para él, seguro. El año que viene estará en más de un 70-80%. Aquí han venido grandes jugadores”, declaró Tebas a Movistar+ de España, aunque afirmó que LaLiga sobreviviría aún si no viene.
“Es importante para LaLiga que venga, pero tampoco es vida o muerte. Vida o muerte es que tengamos grandes equipos, que sea una liga competitiva”.
La novela Madrid-Mbappé sigue sin tener un cierre y es que aunque se esperaba la llegada del astro francés esta temporada, ésta no se concretó debido a su insistencia al querer completar su vigente contrato con el PSG.
Florentino Pérez está dispuesto a fichar a Kylian a coste cero al término de la presente temporada y Al-Khelaifi pretende extender su contrato mediante una renovación. El poder de negociación lo tiene el jugador y su futuro depende únicamente de él y de sus ambiciones personales.
El Real Madrid viene de perder el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid con un marcador 3-1. Aunque esta derrota significa la primera en todas las competencias para el conjunto blanco, su juego sigue sin convencer y presenta cada vez más síntomas de su necesidad por un nueve fijo en el campo.
El conjunto madrileño se encuentra en el tercer lugar de su liga local detrás del Barcelona y del Girona. En la Champions derrotó al Unión Berlín por la mínima y tras la primer jornada esta ubicado en el segundo lugar del grupo C .
La junta directiva tras la marcha de Benzema decidió no fichar a un delantero puro, incluso aún sin contar con Mbappé. El único refuerzo para su ataque fue la incorporación mediante préstamo del delantero Joselu proveniente del recién descendido Espanyol y por ahora no está siendo suficiente para mejorar el juego del Madrid
Mbappé viene siendo pretendido por el equipo merengue desde 2021 pero no han podido convencerle del todo y su obsesión por el francés sigue más presente que nunca. Según reportes de la prensa francesa el killer tendría pensado ir como agente libre al Madrid en 2024 si consigue ganar la Champions League con el Paris Saint Germain comandado por el español Luis Enrique.