Cristiano Ronaldo sumará un récord más a su laureada carrera. El portugués podría llegar a su duelo número 200 con las elección de Portugal si tiene minutos en el partido ante Islandia del martes durante los clasificatorios a la Eurocopa.
El delantero sabe de lo importante que es este duelo en su carrera y se sinceró al asegurar que nunca creyó llegar a tanto con su selección.
“Para mí es un hito extremadamente importante. Significa mucho. Siendo el juego número 200, seré el primero en la historia en hacerlo, estoy muy orgulloso porque esto es algo que nunca pensé que podría alcanzar, pero tengo que seguir adelante”, dijo a los medios.
Fiel a su estilo, Cristiano dijo que los récords no son algo que él siga, más bien que lo siguen él y que es una de sus motivaciones para seguir jugando.
“Mañana es un número redondo, hermoso, que nadie tiene. Lo digo con sinceridad, no sigo los récords, ellos me siguen. Estoy feliz, también es mi motivación para seguir jugando al más alto nivel en la selección. Era algo que nunca pensé que lograría. Y sigo estableciendo récords”.
Y es que no mintió, Cristiano Ronaldo tiene una larga lista de récords en su carrera, siendo el máximo goleador a nivel internacional con selecciones varonil con 122 goles, además de ser el primero en marcar en cinco campeonatos europeos. En el Mundial de Qatar fue el primer jugador hombre en marcar en cinco torneos diferentes.
“Estoy feliz y con ambición de seguir haciendo mucha historia para Portugal. Espero que podamos ganar más títulos. Doscientos partidos jugados demuestran el amor que tengo por mi país. Sentirme un activo me da orgullo y motivación. Lo que más quiero es ayudar a Portugal”.