El Waalwijk revela cómo se encuentra Etienne Vaessen tras ser reanimado sobre el terreno de juego

Publicado el
Ettiene Vaessen queda inconsciente | Captura de Pantalla
Ettiene Vaessen queda inconsciente | Captura de Pantalla

Dramáticas imágenes las que se vivieron en la Eredivisie al ver cómo el portero Etienne Vaessen tuvo que ser reanimado sobre el terreno de juego tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, sin embargo su equipo, el Waalwijk reveló buenas noticias sobre el estado de salud de su guardameta.

El RKC Waalwijk estuvo al pendiente en todo momento de cómo se encontraba su figura al ser trasladado al hospital más cercano luego de sufrir un golpe en la cabeza durante un encuentro contra el Ajax. situación que derivo a tener que recibir una atención médica de urgencia.

“Tras nuestra actualización de anoche, podemos informar que nuestro portero Etienne Vaessen tuvo una buena noche y ha continuado su recuperación. Para Etienne es importante por ahora poder recuperarse en paz en las próximas horas y días. Por lo tanto, le pedimos que le dé a él y a su familia tiempo y descanso para ello”, declaró la institución del Waalwijk a través de un comunicado de prensa.

El cuerpo médico ya había adelantado de que el portero se encontraba consciente y el traslado al hospital más cercano se debió para darle atención inmediata y sobre todo realizarle algunas pruebas para ver que todo estuviese en orden, puesto que el choque en el minuto 85 durante el encuentro con el Ajax en la Eredivisie fue bastante preocupante por la relación del jugador tras quedar inconsciente. 

“En nombre de todos los miembros del RKC Waalwijk le deseamos mucha fuerza a Etienne y a todas las personas que lo rodean. Esperamos volver a verlo pronto en el club“, finalizó el mensaje del equipo neerlandés. 

Por ahora no se sabe si Etienne Vaessen tiene algún tipo de secuela o qué problema sufrió en el terreno de juego más allá del choque que sufrió, pero lo más seguro es que el portero esté fuera de las canchas durante algunos partidos antes de volver a tener actividad.