Solo faltan 10 días para que el Milan y el Napoli se vean las caras en los cuartos de final de la UEFA Champions League y el cuadro Rossoneri dio un golpe de autoridad este domingo al imponerse por goleada 0-4 en el Estadio Diego Armando Maradona.
Rafael Leao fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17 tras recibir un gran pase filtrado, definiendo por encima del guardameta que se quedó sin opciones de detener el esférico. Al 25′ llegó el segundo de la visita, con una gran jugada dentro del área de Brahim que terminó en el fondo de las redes.
Ya en la segunda mitad, al minuto 59, de nueva cuenta Leao se metió al área, hizo un regate y definió de pierna zurda con toda la potencia para poner el tercero en la cuenta, un marcador que fue sellado al 67′ gracias a la anotación de Alexis Saelemaekers.
El atacante mexicano Hirving Lozano arrancó el juego en el banquillo y entró al minuto 68 pero no pudo hacer nada para hacer menos dolorosa la caída de un Napoli que parece inminente campeón del fútbol italiano.