El mensaje de Marcelo luego de la terrible lesión de Luciano Sánchez

Publicado el
La entrada de Marcelo a Luciano Sánchez | Captura de Pantalla

Marcelo nos regalaba uno de sus momentos más brillantes como lateral al convertirse en un ’10’ nato en el encuentro de la Copa Libertadores entre el Fluminense de Brasil frente al Argentinos Juniors de Argentina, sin embargo en una de las gambetas del brasileño, sin querer le clavó los tacos a Luciano Sánchez en una imagen que de inmediato le dio la vuelta al mundo durante la tarde de este primero de agosto. 

El ex lateral del Real Madrid no dudó en mandarle un mensaje a su compañero de trabajo tras la culpa que sintió por destrozarle la pierna al jugador durante el minuto 55 de los octavos de final en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Marcelo y la horrible lesión de Luciano | Captura de Pantalla
Marcelo y la horrible lesión de Luciano | Captura de Pantalla

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, declaró Marcelo en redes sociales al finalizar el encuentro de esta tarde. 

Desde el primer momento en el que Marcelo se dio cuenta de la gravedad de la lesión de su compañero de profesión, el argentino no pudo contenerse al agarrarse la cabeza, entre lágrimas de desesperación por la escena que vivía al saber que la fractura del jugador de Argentinos Junior luce de gravedad. 

Marcelo comenzó a llorar en pleno partido, mientras sus compañeros de equipo buscaban darle ánimos. Luciano Sánchez ni siquiera pudo salir por su propio pie y una camilla tuvo que auxiliarlo. El jugador del Fluminense se fue a los vestidores con una roja que le impedirá jugar este próximo 8 de agosto la vuelta en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Hasta el momento no hay un reporte médico oficial sobre el caso de Luciano Sánchez, pero todo apunta a que el argentino podría perderse el resto de la temporada tras las imágenes escalofriantes que muestran la gravedad de su posible fractura.