- Álvaro Fidalgo: “Abucheaban a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, qué no nos van a abuchear a nosotros”
- Aymeric Laporte deja al Manchester City y es nuevo compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr
- El DT del Houston Dynamo quiere negarle la Copa a Messi y el Inter Miami: “Nos encantaría ser el equipo que acaba con su racha”
Luis Chávez ya está en Rusia para comenzar su aventura en el Dinamo Moscú, equipo que le dio la bienvenida al centrocampista mexicano al ritmo del mariachi con un video que causó revuelo en redes sociales con un debate entre comentarios positivos y negativos
El nuevo refuerzo del Dinamo Moscú posteó también un video con sus primeras palabras tras su llegada al Viejo Continente para vivir su primera aventura en el fútbol europeo, una situación que se complicó durante los últimos meses derivado de las dificultades que representaba fichar con un equipo ruso debido a las restricciones que existen por la invasión sobre Ucrania.
Dentro del vídeo de bienvenida hay una versión alternativa de lo que es el mariachi tradicional, una situación que causó críticas debido a la fusión con algunos compases con instrumentos eléctricos, pero más allá de la polémica, la buena noticia para el fútbol mexicano es que Luis Chávez pudo finiquitar su traspaso a su nuevo equipo.
Las redes sociales del Dinamo Moscú publicó un vídeo en el que aparecen muchos aficionados y prensa rusa para recibir el nuevo refuerzo de cara a la nueva campaña en la Liga Premier de Rusia.
“Nuevo reto, mismo guerrero. De México a Europa, el sueño es ahora realidad. Anunciamos con emoción la incorporación de Luis Chávez al FC Dynamo”, explica el comunicado de prensa de la oficialización del centrocampista mexicano.
Algunos reportes apuntan a que Luis Chávez habría firmado un contrato por cuatro temporadas a cambio de tres millones de dólares anuales, un resultado de la movida de parte del mediocampista que decidió desvincularse del club Pachuca de la Liga MX para poder firmar con su nuevo club.
“El viaje estuvo un poco largo, un poco pesado, pero la verdad que se pasó rápido”. declaró Luis Chávez al cuestionarlo sobre cómo se siente tras llegar a Rusia luego de haber sorprendido en la última Copa del Mundo.