Cristiano Ronaldo no pudo coronarse a lo largo de la temporada con el Al Nassr. Después de un empate del equipo del lusitano a un gol, el tiempo se terminó porque a falta de una jornada, el Al Ittihad quedó por encima de la tabla con cinco puntos de diferencia ya inaccesibles para el conjunto amarillo.
Para que el Al Nassr alzara el título de la Liga de Arabia Saudita, el equipo del portugués necesitaba la victoria que lo pondría a la espera de que el Al Ittihad cayera en la última fecha para hacerse de un campeonato en el que pintaba como favorito previo al comienzo de temporada por la llegada del ex jugador del Real Madrid.
El Al Ittihad de Nuno Espírito Santo puede presumir que le ganó el campeonato a un conjunto que veía en Cristiano Ronaldo en la pieza faltante para poder alzar todos los títulos de la temporada, pero de tres torneos no sumaron ni una victoria y las críticas comenzaron a llenar el entorno del máximo goleador de la historia de este deporte.
Te puede interesar:
Ligue 1
Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo para convertirse en el máximo anotador de las cinco grandes ligas europeas
Ligue 1
El PSG se corona campeón de la Ligue 1 tras empatar contra el Strasbourg
El Al Ittihad acabó con el Al Feiha con un marcador de tres goles a cero, mientras que el conjunto de CR7 apenas pudo empatar su partido con un gol de Luiz Gustavo que le daba cierta esperanza, aunque al final nada más no pudieron quebrar el empate. Por lo menos, el subcampeonato también quedó asegurado aunque esto no sería suficiente para una institución que buscaba soluciones con un equipo bastante caro por la gran cantidad de salarios que tienen que pagar.
La última liga que ganó el Al Nassr fue en la temporada 2018-2019 y la sequía se alarga con una temporada en la que el portugués metió 14 goles, pero no fue factor para impulsar al conjunto de Cristiano Ronaldo, que acabó este año con derrotas tempranas en la Copa del Rey de campeones y en la Supercopa de Arabia Saudita.