El exguardameta de la selección de Holanda (ahora Países Bajos), Edwin van der Sar, ha sido internado en terapia intensiva luego de sufrir un derrame cerebral mientras pasaba sus vacaciones en Croacia, así lo ha revelado el Ajax a través de su cuenta de Twitter la mañana de este viernes.
“El viernes, Edwin van der Sar ha tenido una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente está en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable”, escribió el equipo en el que militan los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez en sus redes sociales.
Este no es un problema que desconozca el exportero neerlandés y es que en el año 2009 su esposa sufrió por esa situación, algo que lo llevó a que la fundación de Edwin Van der Sar esté enfocada en aquellos que sufren lesiones cerebrales.
Van der Sar fungía como director general del Ajax hasta hace unas semanas, por lo que había decidido pasar unas vacaciones en Croacia pero fue trasladado en helicoptero hasta un hospital en la ciudad de Split, en donde ha sido reportado como estable.