- El City busca alejar a Haaland de equipos como el Real Madrid
- Sergio Ramos rompe en llanto por su regreso al Sevilla
- Ilkay Gundogan se identifica con Xavi: “Creo que somos muy similares”
Eden Hazard sigue sin dar pistas de cuál será su futuro dentro de las canchas y más bien sus comentarios parecen dilucidar lo que sería el final de sus días como jugador profesional tras reconocer que su nueva etapa en la vida está destinada a disfrutar a su familia y beber unas cuantas cervezas.
El mediocampista jamás pudo darle al Real Madrid lo que alguna vez demostró en el Chelsea y al no ser considerado por Carlo Ancelotti, el futbolista quedó desvinculado del Real Madrid en la presente temporada sin que se supiera de algún equipo que quisiera al jugador en uno de los fichajes más cuestionados del fútbol contemporáneo aun por encima de Michael Owen.
Durante un documental sobre la Selección de Bélgica que maravilló al mundo a tal grado de ser considerada en su momento como candidata a ganar un Mundial, Eden Hazard cuál es su situación actual a nivel personal y que nos deja con la sensación de que el fútbol habría quedado de lado.
“Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos. Bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler. Siempre seré un seguidor de los Diablos Rojos (Bélgica). Y del fútbol bonito. Pero siempre he llevado ese brazalete de capitán con gran honor”, declara Eden Hazard en el documental expuesto a través de VTM GO.
El Real Madrid pagó en su momento unos 100 millones de euros por el centrocampista belga cuando se encontraba en su mejor momento cuando se convirtió en uno de los candidatos a ganar un Balón de Oro, pero por sus problemas físicos y de una evidente baja de juego, ahora el futbolista se encuentra como agente libre a la espera de que algún club pueda ficharlo para continuar como profesional, aunque uno de los rumores más fuertes es que estaría reflexionando con abandonar el deporte.