Justo en el día en el que su nombre dejó de aparecer en la lista de nominados para el Balón de Oro, el astro portugués Cristiano Ronaldo habló en conferencia de prensa y ahí fue cuestionado sobre su relación con Lionel Messi, a quien le dedicó solo buenas palabras.
Lo que sí dejó en claro Cristiano es que, tras dominar al mundo del fútbol, su competencia con Messi por ser el mejor del planeta ha llegado a su fin: “Se acabó. Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca cené con él (risas), pero somos colegas de profesión y nos respetamos”.
“A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Los dos son muy buenos, han cambiado la historia del fútbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”, puntualizó el delantero del Al Nassr en la Liga Árabe.
Por último, CR7 habló sobre lo que está haciendo Messi en la Major League Soccer y, pese a no profundizar demasiado, señaló que “lo está haciendo muy bien”, agregando que “el legado continúa” aunque ahora en diferentes latitudes.