Cristiano Ronaldo sigue con problemas dentro y fuera de las canchas, puesto que tiene que solventar las críticas por su desempeño en el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita, más los rumores que lo ponen con una crisis matrimonial con Georgina Rodríguez.
Para el máximo goleador de la historia del fútbol, un beso a su esposa plasmado en una fotografía en redes sociales es suficiente para callar todos los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con su esposa, un problema que habría nacido desde que el portugués llegó a tierras árabes.
CR7 no podía quedarse con los brazos cruzados y publicó este fin de semana una fotografía con su esposa ante los más de 580 millones de seguidores que tiene en redes sociales. Georgina y Cristiano Ronaldo se tomaron una foto, mientras se daban un tierno beso en un restaurante en Arabia Saudita.
Te puede interesar:
Ligue 1
Mbappé y Messi no se salvan de los abucheos de la afición del PSG tras perder ante el Lorient y no sentenciar la Ligue 1
Fútbol Internacional
IA escoge al 11 ideal de los Mundiales: Cristiano Ronaldo, Messi y Ronaldo ‘El Fenómeno’, los grandes ausentes
Cabe recordar que durante varios días, varios medios portugueses informaron que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan problemas maritales después de siete años de relación, tan grave era el asunto que algunos portales locales decían que la ruptura parecía inminente.
Al parecer la crisis habría nacido desde que el delantero de la Selección Portuguesa arribó a Arabia Saudita para continuar con su carrera ante la falta de equipos en Europa que quisieran pagar su salario alto. Con la fotografía dándole un beso a Georgina, CR7 quiere cerrar todos los rumores sobre sus problemas familiares. Cristiano Ronaldo acompañó la publicación con un “Cheers to Love”, un mensaje dirigido a su pareja a quien conoció en una tienda Gucci en la capital de España cuando uno de los mejores futbolistas de la historia jugaba con el Real Madrid.
Ahora el siguiente reto para Cristiano Ronaldo es tratar que el Al-Nassr retome el camino para volver al liderato del fútbol árabe en una liga que se les complicó durante las últimas semanas.