Con doblete de Cristiano Ronaldo incluido, el Al Nassr dio un golpe de autoridad este viernes para vencer 4-3 a un Al Ahli que intentaba meterse en lo más alto del Campeonato Saudí pero que al final terminó cediendo los tres puntos.
El show de la leyenda lusa comenzó al minuto cuatro con un gol bastante peculiar. CR7 recibió el balón en el pico del área y cruzó su disparo de zurda. El tema es que el humo amarillo de la hinchada del Al Nassr no permitió observar del todo el tanto del exReal Madrid.
La ventaja para el equipo de Cristiano Ronaldo se duplicaría gracias a Anderson Talisca al minuto 17′ luego de mandar el balón a las redes con un certero cabezazo tras un recentro de Laporte.
Al Ahli no se quedaría con las manos abajo y recortaría la ventaja gracias al tanto de Franck Kessié que refundiría en las redes tras un correcto y preciso pase filtrado al 30′ de acción.
Pero justo antes de que el partido se fuera al descanso, Anderson Talisca marcaría su doblete y de qué manera. Un portento de gol desde la esquina del área grande del costado derecho.
El complemento volvería a tener a Talisca como personaje principal, pero en contra de su propio equipo ya que cometió un penalti al 47′ que sería cambiado por gol por Riyad Mahrez.
La feria de goles continuaría con Cristiano Ronaldo. El portugués definiría fuerte, raso y colocado para marcar el cuarto gol (52′) de su equipo y el segundo en su cuenta personal dentro de este encuentro.
El marcador quedaría definido con el tanto de Firas Al Buraikan del Al Ahli al 87′. Si bien hubo 10 minutos de agregado, el equipo de Cristiano aguantó el marcador para quedarse en el quinto lugar de la clasificación con 15 puntos a tres del líder, Al Ittihad.