La Confederación Brasileña de Fútbol estaría cada vez más cerca de firmar a Fernando Diniz como el nuevo técnico interino de Brasil por el siguiente año, una decisión que deja la puerta abierta a los rumores de hace unos meses que ponían a Carlo Ancelotti como el dueño del banquillo para el conjunto sudamericano rumbo a la próxima Copa del Mundo 2026.
De acuerdo con información de ESPN, el técnico del Fluminense es una de las primeras opciones de la Selección Brasileña para tomar el cargo por un año. Tal es el interés que ambas partes habrían sostenido conversaciones que estarían a punto de llegar a buen puerto.
Después del año de Fernando Diniz con Brasil, el puesto quedaría libre para anunciar a Carlo Ancelotti como técnico principal de un equipo que habría buscado al italiano, sin embargo Florentino Pérez calló los rumores al decir que el Real Madrid no estaba dispuesto a correr al estratega pese los fracasos en la campaña pasada.
El Real Madrid parece estar feliz con Carlo Ancelotti y el técnico italiano también luce con el mismo sentimiento, pero todo parece indicar que ambas partes tomarían caminos diferentes al finalizar la próxima temporada, año en el que se le termina contrato al técnico multicampeón. De ser así, Brasil estaría dispuesta a que su nuevo comandante sea el histórico entrenador en la búsqueda de volver al panorama intencional en la próxima Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.