- Manchester United gana apenas por la mínima
- Los jugadores de USA a seguir en la temporada 2023-24 de la Premier League
- Javier Aguirre explota porque están convirtiendo el fútbol en un show:
El Al-Hilal sigue rompiendo el mercado de fichajes y la siguiente contratación del nuevo club de Neymar sería Bono, el portero marroquí del Sevilla, que estuvo dentro de la conversación como uno de los sustitutos de Courtois en el Real Madrid, pero con el movimiento del equipo blanco por Kepa, aceptó llegar a la Saudi Pro League.
Fabrizio Romano adelantó el fichaje del guardameta sensación de la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, que se hizo oficial casi a la media noche del jueves.
El acuerdo sería por tres temporadas para unirse con el club de la Liga de Arabia Saudita.
El Sevilla aceptó la venta de la carta del jugador por 21 millones de euros, un precio que le puso el conjunto andaluz después de tres años en el equipo tras obtenerlo en 2020 por parte del Girona por cuatro millones de euros, así que la venta sería todo un éxito.
Tan sólo hace dos campañas, Bono fue el portero con menos goles recibidos en LaLiga y en el Mundial pasado fue una de las claves para el histórico papel de Marruecos, razón por al cual el Al-Hilal habría decidido que será su nuevo portero luego del supuesto interés que habría tenido el Real Madrid en esta ventana de fichajes, aunque al final, Florentino Pérez, presidente de la casa blanca, decidió cubrir la ausencia de Courtois con Kepa.
El Al-Hilal ya rompió el mercado desde la compra de Neymar al PSG, el jugador brasileño de 31 años que se une a estrellas como Benzema y Cristiano Ronaldo en la Liga Saudí que busca competirle el mercado a Europa con la adquisición de estrellas como ahora el caso de Bono.