Karim Benzema volvió a dar cátedra de su calidad como futbolista y anotó un golazo, más una asistencia en su debut con el Al Ittihad en la Copa de Campeones Árabe, la Champions de aquellos lares, en una muestra más de que todavía le sobra gasolina a uno de los mejores delanteros del mundo.
El atacante galo tuvo algunos minutos frente al Ésperance de Túnez y pese a ir por debajo del marcador, el jugador francés no dudó en comenzar a derrochar talento para darle la vuelta a la pizarra y terminar con un 1-2 a favor en el primer encuentro de la etapa de grupos de la Copa de Campeones Árabe.
Benzema formó parte del Al Ittihad que dirige Nuno Espirito Santo, el técnico que está embelesado de tener a uno de los mejores delanteros del mundo tras el convencimiento del equipo árabe con una cifra multimillonaria que le permitió sumar al francés dentro de sus filas.
Oussema Bouguera arrancó con el primer gol para poner por encima al Esperance de Túnez, pero Benzema le puso un bombón a Abderrazak Hamdallah para igualar el marcador en el minuto 26.
El delantero francés colocó un balón que recibió de parte de Igor Coronado para empatar el encuentro de la primera jornada de la Champions Árabe. Después del gol en el minuto 55, el jugador aguantó 16 minutos para salir de cambio por Sultan Farhan.
El Al Ittihad acabó empatado en puntos con el Al Shorta iraquí en el comienzo de la fase de grupos de la Copa de Campeones Árabe, el torneo similar a la Champions League de la UEFA. Benzema sigue encendido tal como sucedió con Messi en su llegada al Inter Miami en una muestra más de que les alcanza para jugar fuera de Europa pese a la veteranía.