Neymar se convertiría en el próximo objetivo del Al Hilal y de Arabia Saudita después del fracaso de llevarse a Leo Messi a la Liga Saudí, sólo que a diferencia del argentino, el fichaje del delantero brasileño podría ser más fácil de gestionar porque al parecer el PSG tendría la intención de dejar ir al jugador sudamericano.
El PSG le ofreció al atacante de la Selección de Brasil una renovación de contrato hasta el 2027, pero a un año de haber firmado el trato entre ambas partes, la institución parisina no vería con malos ojos dejar ir al futbolista de 31 años.
CBS Sports y RMC Sport reportaron los avances que existirían entre Neymar y el fútbol de Arabia Saudita para convencer al jugador brasileño de abandonar París para comenzar una nueva vida esta próxima temporada.
El Al Hilal tendría ganas de utilizar el dinero que le ofrecían a Messi para hacerse de los servicios de Neymar, quien al parecer tendría ganas de continuar en Europa tras recibir algunas ofertas de clubes de la Premier League, dada la supuesta insistencia de equipos como Chelsea, Manchester United o Newcastle.
Un reporte de CBS Sports afirma que Neymar tendría una oferta de 200 millones de euros por temporada, más los 45 millones de euros que le ofrecerían al PSG para concretar el movimiento del jugador, una situación que sería del interés del Al Khelaïfi y Luis Campos, puesto que habría intenciones de dejar ir al jugador sin siquiera pedir una opción de compra con tal de deshacerse de su salario anual.
Neymar quería mantenerse en París para continuar con su carrera deportiva, pero con la salida de Messi al Inter Miami, su lesión y los reclamos de los ultras por su desempeño en el PSG, el brasileño poco a poco tendría más convencimiento para cambiar de aires en la siguiente temporada.