- Escandalo en el PSG: cuatro jugadores podrían ser suspendidos por insultos homofóbicos
- Fluminense rescata el empate ante Inter de Porto Alegre gracias a Germán Cano
- Javier Tebas: “Mbappé viene a LaLiga el año que viene en un 70-80%”
Arabia Saudita sigue con la firme intención de ‘robarse’ a todas las figuras del concierto europeo al conformar una Superliga a lo Florentino Pérez, una propuesta que quedó en el tintero ante la presión de la UEFA, pero que la Liga Saudí haría realidad una versión alterna al buscar más estrellas para el torneo local como el caso de Robert Lewandowski.
El delantero del Barcelona ya habría recibido coqueteos durante el verano, pero el polaco quiso desistir ante los millones para quedarse una temporada más en LaLiga, sin embargo parece que será cuestión de tiempo antes de que los jeques árabes puedan convencer al futbolista de fichar en el mismo campeonato en el que ya se encuentran figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar y Karim Benzema.
Saad Bguir, futbolista del Abha Club, indicó que le gustaría ver a la actual estrella blaugrana con el equipo por la calidad que podría aportar en Arabia Saudita, un mercado que irrumpió en la tranquilidad de esta ventana de fichajes con la incorporación de varias figuras de los principales clubes de Europa.
“Necesitamos jugadores de primerísimo nivel como Lewandowski. Ese es el tipo de fichajes que deberíamos realizar si es posible”, explicó Saad Bguir durante una charla con medios locales.
No es la primera vez que Robert Lewandowski suena para el mercado de la Liga Suadí, puesto que el Abha Club estuvo relacionado con el delantero polaco, ya que el técnico Czeslaw Michniewicz, podría tener cierta injerencia para convencer a su compatriota de recibir un contrato multimillonario.
El goleador tiene un año y medio de contrato por cubrir con el Barcelona y hasta el momento su idea sería quedarse con los catalanes por la insistencia que mostró el club para separarlo del Bayern Munich, así que mientras existe un vínculo de por medio, el polaco parece tener su futuro claro.