- Aaron Rodgers es operado con éxito y ya piensa en la rehabilitación
- Aaron Rodgers se inspira en Batman en su primer mensaje
- Patrick Mahomes prefiere jugar en pasto natural
Vaya paliza la que le pusieron los Portland State Vikings al North American University tras dejarlos en la lona con un 91-0, un resultado que pasará a la historia y que generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales por lo visto en el estadio Hillsboro.
Lo curioso es que hace dos semanas los Vikings cayeron con un 81-7 frente a los Oregon Ducks, así que los internautas no pudieron dejar de reaccionar ante el resurgimiento de la plantilla que busca olvidarse de su comienzo de temporada complicado.
Los Portland State Vikings anotaron una vez en cada una de sus nueve series que lanzaron en los primeros dos cuartos, momento en el que se fueron a vestidores con un 63-0 que ya parecía lapidario sobre los visitantes que no se veían listos para detener ninguna de las ofensivas de parte del equipo que parecía muerto hace tan sólo dos semanas.
“Respeto (a Norteamérica), respeto al entrenador en jefe”, declaró Bruce Barnum, entrenador de los Vikings durante una plática con GoViks.com, momento en el que quiso disculparse por la paliza: “Se nos fue un poco de las manos, pero intentamos que no fuera así”.
Portland State has had quite the first three weeks 👀
— The Athletic (@TheAthletic) September 16, 2023
◻️ Week 1 – 81-7 loss versus Oregon
◻️ Week 3 – 91-0 win versus North American
91 points is a Big Sky Conference record.
🎥 @BigSkyConfpic.twitter.com/k6QocGBDDD
De todos modos, el entrenador encontró cierto respiro porque la caída del comienzo de temporada parecía histórica, pero al menos ahora se podrá llevar una anécdota para el recuerdo por el renacimiento de un equipo que era la burla hace un par de semanas.
“Me alegro de que pudiéramos hacer eso. El equipo trabaja duro. Estoy feliz de que hayamos incorporado a tantos jugadores y se hayan mojado los pies”, agregó el entrenador en jefe tras la paliza que se hizo viral en las redes sociales.