- Haley Van Voorhis hace historia al ser la primera mujer en jugar en el fútbol americano
- El mejor fin de semana de NCAA este milenio
- Portland State asesta un histórico 91-0 a North American tras perder con un 81-7
Max Johnson lanzó para 123 yardas y dos touchdowns en la segunda mitad después de reemplazar a un lesionado Conner Weigman para llevar a Texas A&M a una victoria por 27-10 sobre Auburn el sábado.
Weigman lanzó para 70 yardas antes de lesionarse con un golpe al final del segundo cuarto. Cojeó hasta el vestuario, parecía tener problemas para poner peso en su pie derecho, y el equipo dijo que tenía una lesión en la parte inferior de la pierna.
Fisher dijo que las radiografías fueron negativas pero que no sabía cuánto tiempo estaría fuera Weigman.
Johnson tomó el control durante el tercer cuarto y se puso manos a la obra, liderando a Texas A&M (3-1, 1-0 Southeastern Conference) en una serie de 46 yardas coronada por un pase de touchdown de 22 yardas a su hermano menor Jake Johnson para poner el marcador 13-3 faltando unos 10 minutos para el final del tercero.
Johnson dijo que siempre está preparado para jugar y no estaba nervioso cuando entró en acción el sábado. Johnson encontró a Evan Stewart en la zona de anotación para un pase de touchdown de 37 yardas en la siguiente posesión de A&M para estirar la ventaja a 20-3 con aproximadamente 6 minutos restantes en el tercer cuarto.
Payton Thorne lanzó para 44 yardas cuando Auburn (3-1, 0-1) perdió por primera vez esta temporada después de ganar sus primeros tres juegos por primera vez desde 2019. Los Tigres también utilizaron a Robby Ashford y Holden Geriner como mariscales de campo, pero se combinaron para solo 12 yardas en un día en que los Aggies tuvieron siete capturas y 15 tacleadas para pérdidas.