- Carson Beck lidera la paliza de Georgia sobre Tennessee-Martin
- Caleb Williams logra cinco pases de touchdown para guiar la victoria de USC ante Nevada
- El calvario del ranking de pretemporada del College Football
Deion Sanders tenía a Colorado listo para el horario de máxima audiencia en su tan esperado debut como entrenador de los Buffaloes. Shedeur Sanders, el hijo del entrenador, lanzó para un récord escolar de 510 yardas con cuatro touchdowns y los Buffs lograron una sorpresa inicial con una victoria 45-42 el sábado sobre TCU, clasificado 17º y subcampeón nacional del año pasado.
Deion Sanders llegó a Boulder, Colorado, para revitalizar un programa inactivo durante mucho tiempo, con un cambio de plantilla sin precedentes.
Las estrellas, Travis Hunter, Edwards y Shedeur Sanders se encuentran entre los 87 recién llegados a Colorado, que ganó sólo un juego la temporada pasada y tiene sólo dos récords ganadores desde 2005.
Shedeur Sanders completó 38 de 47 pases y los Buffaloes tuvieron cuatro receptores de 100 yardas por primera vez en la historia: Hunter, Edwards (cinco recepciones, 135 yardas), Jimmy Horn Jr. (11 recepciones, 117 yardas con un touchdown) y Xavier Weaver (seis recepciones, 118 yardas). Colorado superó a TCU en 565-541 yardas totales.
Morris completó 24 de 42 pases para 279 yardas y dos touchdowns. Emani Baily corrió 165 yardas. Trey Sanders tuvo tres carreras de touchdown, incluida una carrera de 1 yarda para una ventaja de 42-38 dos jugadas después de la devolución de patada inicial de 86 yardas de Major Everhart.
El último avance de TCU llegó a su fin con una parada en cuarta oportunidad alrededor del medio campo, y Colorado, jugando su última temporada en el Pac-12 antes de regresar al Big 12 para compartir conferencia con los Horned Frogs, pudo quedarse sin la final. minuto.