- Deion Sanders y Colorado dan la sorpresa al vencer a TCU
- Carson Beck lidera la paliza de Georgia sobre Tennessee-Martin
- Caleb Williams logra cinco pases de touchdown para guiar la victoria de USC ante Nevada
Conner Weigman lanzó para 236 yardas y cinco touchdowns, la mayor cantidad de su carrera y el primero que lo hace para las Aggies, en el debut del coordinador ofensivo, Bobby Petrino y Texas A&M logró una victoria 52-10 sobre New Mexico el sábado por la noche.
Conner Weigman es el primer jugador en la historia de Texas A&M con cinco pases de touchdown en un primer partido de temporada.
El head coach, Jimbo Fisher contrató a Petrino, ex entrenador en jefe de Louisville, Arkansas y de los Atlanta Falcons, para tratar de reforzar una ofensiva que tuvo problemas la temporada pasada cuando los Aggies terminaron 5-7. Petrino reemplazó a Fisher y la decisión pareció buena en el primer partido.
Weigman y los Aggies fueron casi imparables en la primera mitad, anotando touchdowns en sus primeras cinco posesiones, las primeras cuatro por aire. La única parada de New Mexico antes del medio tiempo se produjo cuando Tavian Combs bloqueó un intento de gol de campo de 48 yardas de Randy Bond cuando el tiempo expiraba en el segundo cuarto.
Dylan Hopkins lanzó para 115 yardas con una intercepción en su debut en New Mexico, que tuvieron marca de 2-10 el año pasado, perdieron su décimo juego consecutivo.
Evan Stewart lideró a los Aggies con 115 yardas recibiendo y dos anotaciones. Noah Thomas terminó con 74 yardas recibiendo y tres touchdowns después de que el estudiante de segundo año de 6 pies 6 pulgadas tuvo solo 51 yardas recibiendo con dos anotaciones durante toda la temporada pasada.
Weigman conectó con Thomas en un pase de touchdown de 15 yardas en la primera serie de A&M para poner el marcador 7-0. Los Aggies tomaron una ventaja de 14-0 cuando Stewart anotó en una recepción de 35 yardas en la primera jugada del segundo cuarto.
Jacory Croskey-Merritt puso a los Lobos a un touchdown cuando anotó en una carrera de 27 yardas con aproximadamente 10 1/2 minutos restantes en el segundo cuarto
Ainias Smith tuvo un despeje de 44 yardas más tarde en el segundo cuarto para llevar a los Aggies a la 38 de New Mexico. Amari Daniel corrió 27 yardas en el segundo intento para darle a A&M un primer intento en la 11. Los Aggies ampliaron la ventaja a 28-7 cuando Le’Veon Moss anotó en una carrera de 2 yardas.
Josh DeBerry interceptó el pase de Hopkins en la siguiente serie de New Mexico. Los Aggies sacaron provecho del error cuando Weigman lanzó un pase de touchdown de 9 yardas a Thomas para poner el marcador 35-7 unos 90 segundos antes del medio tiempo.