- Caleb Williams logra cinco pases de touchdown para guiar la victoria de USC ante Nevada
- El calvario del ranking de pretemporada del College Football
- Georgia inicia la defensa de su corona en la cima del ranking del College Football
Carson Beck se sobrepuso a una primera mitad lenta para lanzar un pase de touchdown de 54 yardas a Mekhi Mews y Georgia, el dos veces campeón nacional defensor, se apoyó en su defensa para abrumar a UT-Martin 48-7 el sábado por la noche.
Georgia demostró que debe progresar en la ofensiva si puede hacer realidad su sueño de convertirse en el primer equipo en ganar tres campeonatos nacionales consecutivos en la era de las encuestas de The Associated Press. Los Bulldogs lideraban sólo 17-0 en el entretiempo contra los Skyhawks de la Football Championship Subdivision.
Beck, colocado en la difícil posición de seguir las temporadas consecutivas de campeonato de Bennett como mariscal de campo, ganó impulso en la segunda mitad. Lanzó un pase completo corto a su izquierda hacia Mews, quien retrocedió hasta el medio del campo, esquivó a un posible tackleador y usó su velocidad para la primera atrapada anotadora de su carrera.
Fue la finalización más larga de su carrera para Beck, un junior que venció a Brock Vandagriff por el puesto titular. Beck abrió la siguiente posesión de Georgia con un pase completo de 47 yardas a CJ Smith antes de agregar uno de 25 yardas a Mews. Beck, quien tuvo una carrera de touchdown de 4 yardas en el segundo cuarto, completó 21 de 31 pases para 294 yardas con un touchdown.
Vandagriff entró al juego al final del tercer cuarto y completó un pase de 56 yardas a Rara Thomas en el cuarto antes de agregar un pase de anotación de 21 yardas al ala cerrada Oscar Delp.
La defensa de Georgia, que ocupó el quinto lugar en la nación la temporada pasada con un promedio de 14,3 puntos permitidos, mantuvo a UT-Martin fuera del marcador hasta la recepción anotadora de 9 yardas de Trevonte Rucker de Kindead Dent en el último cuarto.