- Oregon acaba con el cuento de hadas y aplasta a Colorado de Deion Sanders
- Max Johnson sale al rescate y guía a Texas A&M a una victoria sobre Auburn
- El mejor fin de semana de NCAA este milenio
La ofensiva de Jalen Milroe y Alabama salió del estancamiento en la segunda mitad y la defensa del Crimson Tide, número 13 del ranking, fue fuerte en todo momento en una victoria 24-10 sobre el número 15 Mississippi el sábado.
Crimson Tide (3-1) anotó 18 puntos en un lapso de 14 minutos, uno más de los que logró el equipo contra el sur de Florida el fin de semana pasado, para alejarse de los Rebels (3-1) en el primer partido de la Conferencia Sureste para ambos equipos.
El resultado fue la octava victoria consecutiva de Alabama sobre Ole Miss, pero no el tipo de actuación que alivió las preocupaciones sobre el juego ofensivo inestable. La racha de ocho años del Tide en el Top 10 terminó esta semana.
Milroe recuperó el puesto titular después de ver a dos suplentes dividir el tiempo el fin de semana pasado. Respondió con suficientes jugadas positivas como para superar una intercepción en la zona de anotación.
El más grande fue un pase de touchdown de 33 yardas al estudiante de primer año Jalen Hale cuando Milroe lanzó un strike en la parte trasera de la zona de anotación a pesar de ser golpeado mientras lanzaba. Milroe pareció herido brevemente antes de salir bailando del campo para celebrar entre vítores de las gradas, luego el suplente Ty Simpson se lanzó sobre la línea para una conversión de dos puntos y una ventaja de 17-7.
Hale tuvo sólo una atrapada para 5 yardas en los primeros tres juegos, pero tuvo dos para 63 yardas en este. El touchdown de 8 yardas de Jase McClellan, que rompió la tacleada, puso el marcador 24-10 con 12:10 por jugarse.
Jaxson Dart y los rebeldes aún no habían terminado. Dart los guió campo abajo a pesar de la fuerte presión al completar dos pases en cuarta y larga. No pudo lograr un tercero en una serie que consumió ocho minutos pero terminó con un balón incompleto.
Milroe completó 17 de 21 pases para 225 yardas con un touchdown y una intercepción. También tuvo carreras de 20 y 18 yardas en la serie inicial antes de que los Rebels borraran la mayor parte de esas ganancias con cuatro capturas.
Dart completó 20 de 35 pases para 244 yardas con una intercepción en un balón profundo cerca de la línea de gol. Dayton Wade tuvo cinco recepciones para 88 yardas.
McCellan corrió 14 veces para 94 yardas para superar a la estrella de Ole Miss, Quinshon Judkins (13 acarreos para 56 yardas). Dallas Turner tuvo dos de las cinco capturas de Alabama.