Yuki Tsunoda, piloto de la Fórmula 1, puso el ejemplo dentro de la máxima categoría de automovilismo al ayudar en las tareas de desazolve tras las inundaciones en Italia que provocaron la cancelación del GP de GP de Imola, una determinación que tomaron las autoridades del Gran Circo para evitar algún accidente dentro del circuito de Emilia-Romagna.
Después de la cancelación del próximo premio de la Fórmula 1, los pilotos tuvieron que quedarse en Italia varados en lo que se resolvían los problemas de inundaciones por las fuertes lluvias que se viven en aquella zona del mundo. El autódromo de Enzo e Dino Ferrari no pudo albergar una de las fechas más importantes del campeonato y dejó en suspenso la pelea por el campeonato mundial que actualmente está entre Checo Pérez y Max Verstappen.
Cuando los demás pilotos quedaron con poca actividad en los medios de comunicación, Yuki Tsunoda, piloto de AlphaTauri, les robó protagonismo sin quererlo al quedar sobre una fotografía mientras ayudaba en las labores de limpieza en italiana en una muestra más de la cultura asiática.
Te puede interesar:
F1
Carlos Sainz: “No me duele ser quinto o sexto, me duele más la diferencia con Checo y Verstappen”
F1
La odisea de Nyck de Vries y cómo se quedó atrapado en las inundaciones en Imola
Las mismas redes sociales de la Fórmula 1 no dejaron pasar el momento para aplaudirle al piloto asiático por su desempeño fuera y dentro de la pista, un gesto que de inmediato fue alabado por los aficionados del deporte motor por el buen ejemplo que puso el conductor de AlphaTauri.
Todavía no hay información oficial sobre una posible fecha para recuperar en el calendario la competencia en el GP de Imola y la Fórmula 1 por ahora quedará en la congelada para la próxima fecha en un campeonato que actualmente disputa Max Verstappen a la cabeza con 119 unidades y Checo Pérez con 105 puntos, los pilotos de Red Bull Racing que mantienen la superioridad en el resto de equipos ante la falta de competencia .