- Helmut Marko revela el futuro de Checo Pérez: “Tiene más de 30 años…”
- Magnussen, furioso por el GP de Japón: “Checo Pérez se penaliza a sí mismo”
- Lando Norris explota contra Checo Pérez por la polémica bajo safety car
Williams parece que está a muerte con Logan Sargeant y estarían dispuestos a aguantar al estadounidense dentro de la formación de la escudería, puesto que el jefe de rendimiento de vehículos, Dave Robson, considera que los abandonos del conductor a lo largo de la temporada no definen en absoluto su rendimiento.
Después de los problemas sucedidos en el Gran Premio de Japón, el piloto norteamericano ya suma seis carreras que termina fuera, un problema que no le permitió sumar suficientes puntos a la escudería británica.
“Inevitablemente aparece en los titulares, ¿no es así ? Creo que es justo decir que los accidentes desde Zandvoort han enmascarado lo que por lo demás ha sido una progresión constante”, declaró Dave Robson en palabras retomadas por Motorsport.
Los problemas de Logan Sargeant derivaron a que la escudería tuviese que reconstruir el chasis por los choques que tuvo el prospecto estadounidense, pero al menos para el directivo del equipo inglés, habrá que darle tiempo al joven de 22 años que recién se estrena en la Fórmula 1.
Este fin de semana, el estadounidense tuvo problemas con Valtteri Bottas que lo obligó a irse a vestidores antes de lo pensado y en la recta final de la temporada, el conductor todavía no suma ni una unidad para Williams.
“En realidad, este fin de semana estaba yendo muy bien. Es un circuito realmente duro, y él lo hizo muy bien el viernes, lo aprovechó el sábado. Así que perder el coche en la última curva de la primera vuelta… En realidad fue un error sin importancia. Es solo que en esa curva, una vez que tocas la hierba, tienes un gran problema. Fue una verdadera lástima”, finalizó Robson, mientras sigue en duda si su conductor podría quedar una temporada más en Williams.