Todo está listo para que este fin de semana la Fórmula 1 regrese a Norteamérica con el Gran Premio de Canadá, en donde el mexicano Checo Pérez buscará reencontrarse con el podio tras un par de malos resultados, situación que le fue cuestionada a su coequipero Max Verstappen.
“Me resulta difícil opinar sobre eso porque no sé lo que pasa por su cabeza. Pero aprendí desde joven que es mejor centrarse en uno mismo y tratar de hacerlo lo mejor posible, porque todas las demás cosas están fuera de tu control de todos modos. Así que no tiene sentido centrarse en eso. Y así es como yo lo enfoco”, comentó el vigente bicampeón del mundo.
Pero Max también entiende que las cosas no siempre van como ellos lo desean: “Siempre en una temporada tienes algunas carreras no van según lo planeado o tienes contratiempos, pero es muy importante simplemente mantenerse centrado en el trabajo y realmente tratar de trabajar con el coche y los ingenieros a tu alrededor para obtener lo mejor de él”.
Este viernes 16 de junio arrancan las acciones en el Gran Premio de Canadá con las dos primeras sesiones de prácticas libres, en donde comenzaremos a ver si el resultado de Mercedes en España fue su regreso a los primeros planos o quién peleará mano a mano con Red Bull Racing.