Verstappen no se va contento pese a llevarse las Libres 2: “Necesitamos un poco más para mantenernos delante de Ferrari”

Publicado el
Verstappen espera mejorar en Mónaco | REUTERS/Piroschka Van De Wouw

Luego de un difícil inicio de actividades en el Gran Premio de Mónaco, el neerlandés Max Verstappen logró salir adelante e imponerse con el mejor tiempo en la segunda sesión de prácticas libres, aunque no se confía y espera que mejore el rendimiento del RB19 de cara a las qualys.

“Creo que la primera práctica ha sido bastante complicada. No estaba muy contento con el comportamiento del coche en los bordillos y los baches. La segunda práctica ha sido mucho mejor, el coche parecía más competitivo”, declaró el bicampeón del mundo.

Max cree que este fin de semana Ferrari sale como el rival a vencer: “En comparación con Ferrari, sobre todo, todavía nos falta un poco en el comportamiento general del coche, cómo se comporta en los bordillos, los baches y la caída del camber. Es algo en lo que tenemos que trabajar de cara a mañana porque se ve que están muy, muy cerca, y sabiendo que uno va al límite en la clasificación, necesitamos un poco más para mantenernos por delante de ellos”.

“Creo que todavía hay un poco de margen para ir en la misma dirección aún más, esperemos que sea aún mejor para mañana. El coche era manejable al menos, eso te hace también capaz de poner esa vuelta, empujar un poco más, acercarte a los muros. En general, un comienzo difícil pero un buen final”, concluyó Verstappen.