Red Bull ha ganado todas las carreras esta temporada (12 contando desde la última del 2022), y nueve llevan la firma de Max Verstappen, incluyendo las últimas siete, siendo el GP de Hungría la mayor exhibición.
“Será imposible. En tandas largas, Red Bull es imbatible“, había alertado Toto Wolff tras la qualy, mostrándose defensivo pese a la pole de Lewis Hamilton, y se mostró la superioridad de Max, que ganó por más de medio minuto.
“Teníamos el segundo coche más rápido de la parrilla, pero no lo aprovechamos y eso es decepcionante”, dijo el jefe de Mercedes, que deja ver indicios de que el 22 de 22 de Red Bull no es imposible.
“Vamos a luchar y ganar carreras y campeonatos, pero hoy se ha visto el ritmo que tenía Max, y ya se vio en las tandas largas del viernes. “Es como una parrilla de coches de Fórmula 2 contra un Fórmula 1. Han hecho el mejor trabajo. Es lo que es”.
Wolff también dejó un dardo por la sanción contra Red Bull del año pasado, con una polémica en la que quería que le dieran el título del 2021 a Hamilton. “Mientras se mantengan bajo las regulaciones, han hecho el mejor trabajo”.