Luego del despido del piloto Nyck De Vries y de haberlo visto tomando un café días después con el jefe de Mercedes, Toto Wolff rompió el silencio y señaló que el neerlandés pudo haber sido quien tomara el asiento del mexicano Checo Pérez una vez que termine su contrato con Red Bull.
“Lo siento por él. Me llamó para ver si tenía tiempo para tomar un café. Nos reunimos y puedo decirle que le apoyaré todo lo que pueda. Pero está claro que no tenemos sitio para él”, señaló el director y socio del equipo alemán para Sky Sports.
Para Wolff, a De Vries le hizo falta tiempo para mostrar sus cualidades: “La Fórmula 1 es un mundo complicado, lo sabemos. Creo que querían un punto de referencia con Ricciardo para ver si podía tomar el relevo de Sergio Pérez más adelante. Soy un fan del trabajo de Nyck, siempre ha contribuido mucho al desarrollo del coche, pero quizás necesitaba más tiempo”.
“Quién sabe qué habría pasado si hubiera tenido toda la temporada… Podría haber sido un buen candidato para el asiento de Red Bull. Pero ese no es nuestro problema”, sentenció Toto, quien abiertamente ha tenido una rivalidad con Christian Horner.