
Todo está listo. Los motores se encienden por fin y arranca una nueva temporada de la Fórmula 1, en donde el neerlandés Max Verstappen parte como el gran favorito tras el dominio mostrado en 2022 a bordo de su RB18 de Red Bull.
Los reflectores están también encima de Lewis Hamilton, quien busca hacer historia en la máxima categoría y convertirse en el máximo ganador de campeonatos, superando los siete que ganó el alemán Michael Schumacher.
Ferrari busca regresar al protagonismo y dejar a un lado los errores que les costaron valiosos puntos en el 2022, año en el que Charles Leclerc logró vencer al mexicano Checo Pérez en la última carrera y quedarse con el subcampeonato de pilotos.
Atención también con el regreso de un piloto estadounidense a la máxima categoría. Tras varios intentos sin éxito, Norteamérica volverá a tener un representante y Logan Sargeant ha sido el elegido por Williams para ser local en Austin, Miami y Las Vegas.
Checo, por el éxito ante la presión

Para nadie es un secreto que el piloto mexicano Sergio Pérez tendrá una temporada con mayor presión y es que, si fuera poco tener a un lado a Max Verstappen, ahora tendrá como piloto de reserva a un piloto probado como lo es Daniel Ricciardo.
Ahora, con eso en la espalda, la necesidad de resultados será inmediata y para ello será clave que las victorias lleguen lo antes posible para poner en aprietos las decisiones de equipo que pueda tomar Red Bull a favor de Verstappen.

F1
¿Checo Pérez, el único capaz de evitar el tricampeonato de Max Verstappen?

F1
F1 eliminará para el GP de Australia la regla que casi le cuesta el podio a Fernando Alonso
