El Gran Premio de Miami llevó a cabo su segunda edición desde que entró al calendario de la Fórmula 1 en 2022. El neerlandes Max Verstappen se mantuvo como el único ganador de la carrera, tras arrancar desde la novena posición.
Antes del arranque de la carrera, se organizó una ceremonia previa, en la zona de la pista donde inicia la carrera. Minutos antes de que se encendieran los semáforos, se colocó un escenario en la recta, y los pilotos fueron presentados por el rapero LL Cool J.
Los pilotos fueron obligados a reportarse para esto, 23 minutos antes de la carrera, opuesto a los usuales 16.
Los británicos Lando Norris, y George Russell declararon públicamente que tienen molestias sobre este tipo de eventos, e incluso comentaron que a ningún piloto le gusta.
“A ninguno de los pilotos le gusta, pero al fin y al cabo no es para nosotros”, dijo Norris a los medios de comunicación.
“Nos hemos dicho ‘no podéis seguir poniendo cosas y obligándolos a hacer cada vez más cosas, es una distracción‘. Estamos media hora en la parrilla con el traje puesto al sol”
“No creo que haya ningún otro deporte en el mundo en el que 30 minutos antes de salir a competir, estés ahí fuera bajo el sol, con todas las cámaras encima y haciendo un poco de espectáculo“, añadió el piloto de Mercedes.