La clasificación del GP de Canadá quedó en manos de Max Verstappen, quien fue el piloto más cómodo en la pista con todo y lluvia, por lo que se mostró a gusto con el trabajo de Red Bull.
Al término de la Qualy, Verstappen dijo que se tuvieron que hacer modificaciones para poder adaptarse al clima, lo cual funcionó para obtener la pole.
“Solo tienes que estar al tanto de las condiciones sobre mojado. Estaba muy resbaladizo en algunos lugares, pero tomamos todas las decisiones correctas”
“Ayer tal vez no fue fantástico, así que hicimos algunos cambios en el auto, por supuesto, hoy estaba completamente mojado, así que es un poco diferente, pero creo que el auto mejoró en general para conducir”.
El campeón del mundo aseguró que la pista estuvo muy resbaladiza, pero que las decisiones tomadas por su equipo fueron las correctas.
“Solo tienes que estar al tanto de las condiciones sobre mojado. Estaba muy resbaladizo en algunos lugares, pero tomamos todas las decisiones correctas, el momento correcto en la pista para hacer los tiempos de vuelta, y estoy muy feliz de estar en la pole aquí”.
Por último, dijo estar acostumbrado a este clima por venir de Países Bajos y espera tener buenos resultados en la carrera.
“Me gusta conducir en mojado. Vengo de Países Bajos, así que estamos acostumbrados a conducir en mojado. Veamos, tal vez esté seco mañana y luego puede ser un poco diferente, pero normalmente tenemos un buen auto de carrera”.