El tema del día en las conferencias de prensa previo al arranque del Gran Premio de Hungría sin duda ha sido el regreso de Daniel Ricciardo a la parrilla tras la salida de Nyck De Vries de AlphaTauri y si alguien conoce al australiano es su excompañero Max Verstappen, quien reconoció que le gustaría volver a tener al sonriente piloto como coequipero.
“Sabemos que nos llevamos muy bien, si a Daniel le va bien donde está ahora, entonces, por supuesto, tiene la oportunidad de volver a subir, así que todo está abierto”, apuntó Max al ser cuestionado sobre un posible retorno de Ricciardo a Red Bull Racing.
Pero el neerlandés también se dijo dolido por la salida de De Vries: “Yo nunca quise que se fuera. Es genial tener a Daniel de vuelta en la parrilla dentro de la familia. Por otro lado, soy un buen amigo de Nyck, así que también es triste verlo partir. Pero desafortunadamente, así es como funciona este mundo”.
“No creo que haya resentimientos entre los pilotos. La oportunidad está aquí con Daniel nuevamente, ha tenido su pequeño reinicio, así que creo que está listo para volver”, dejó claro Verstappen sobre las viejas rencillas entre él y Ricciardo.