- El error de George Russell en la última vuelta del GP de Singapur que le regala el podio a Hamilton
- El fuerte choque de Lance Stroll en la Qualy del GP de Singapur
- Lagartos invaden el circuito del GP de Singapur
La 15a fue la vencida para Red Bull. Tras ganar las primeras 14 carreras de la temporada, los problemas en la qualy pusieron todo cuesta arriba para la escudería austriaca, que se queda sin podio por primera vez desde el GP de Brasil del año pasado.
Max Verstappen vio el final de sus 10 victorias al hilo, pero el piloto admitió que encontraron cosas positivas y espera que sea otra historia distinta el siguiente fin de semana en Japón.
“Tuvimos mala suerte con los safety cars, ambos llegaron en un mal momento para nosotros. Una lástima, pero me divertí en el segundo stint, creo que fuimos bastante rápidos con el compuesto medio”, declaró Max a Sky Sports tras la carrera en Marina Bay.
“Seremos más rápidos en Suzuka”, agregó Verstappen, quien llegó a ir en el segundo lugar luego de que Logan Sargeant perdiera su alerón delantero y se diera una bandera amarilla que mandó a todos los punteros a pits, y en la reanudación, se vio algo que no se había dado hasta ahora en la temporada: rebasaron a Verstappen.
El neerlandés no le dio mayor importancia a que George Russell, Lewis Hamilton y Charles Leclerc le superaran en pista., “No me importa eso, iban con llantas viejas, no hay mucho que hacer”.