El piloto, Max Verstappen, logró llevarse su triunfo 42 en la Fórmula 1 y lo consiguió en el Gran Premio de Austria, donde tuvo que pelear con Leclerc en el cierre de la carrera.
Verstappen dijo el inicio de la carrera era lo más importante junto con la estrategia.
“Lo más importante para mí fue la primera vuelta para mantenerme al frente. Después de eso, pudimos hacer nuestra propia carrera. Optamos por no ir a boxes debajo del VSC y hacer nuestra estrategia normal y funcionó bien. Nuestras etapas fueron perfectas y lo disfruté mucho”.
Max aseveró que lo importante era mantener el plan de trabajo y que eso le ayudaría a recuperar el primer puesto ante Leclerc.
“Pude ver las pocas vueltas antes del VSC en las que estábamos abriendo una gran brecha, así que sabía que eventualmente los recuperaríamos. Seguir nuestro propio plan era la mejor manera de avanzar”.
Por último, se negó a hablar del título y aseguró que está listo para Silverstone.
“No me gusta pensar en (el título) todavía. Solo disfruto el momento de conducir este auto y trabajar con este equipo. El fin de semana de Sprint siempre es agitado y muchas cosas pueden salir mal, pero afortunadamente muchas las cosas salieron bien, estoy muy contento con este fin de semana y nos centraremos nuevamente en Silverstone”.