El Gran Premio de Canadá se quedó en manos de Max Verstappen, quien llegó a 41 victorias en la Fórmula 1 y otorgó la 100 a Red Bull, en una tarde sencilla para el neerlandés.
Al término de la carrera, Max se dijo contento por llevarse la histórica victoria pese a algunos problemas que tuvo con los neumáticos.
“Muy feliz en este momento. No fue una carrera muy sencilla ya que los neumáticos no entraban en su ventana. Hacía mucho frío en comparación con el viernes, estábamos patinando. Pero hicimos que funcionara y ganar el GP número 100 para el equipo es bastante increíble”.
Sobre empatar a Ayrton Senna, Verstappen dijo que era increíble y que es fruto del trabajo duro.
“Es increíble. Nunca esperé estar en este tipo de número yo también. Seguimos disfrutándolo y seguimos trabajando duro. Hoy ha sido un gran día otra vez”.
Por último, Max Verstappen reiteró que fue complicado mantenerse con el ritmo de carrera por la temperatura lo que le permitió a Alonso y Hamilton recortar distancia.
“Esperaba más o menos lo que teníamos hoy, pero fue realmente difícil mantener la temperatura en los neumáticos, por lo que no había mucho agarre. Tal vez por eso la brecha no era tan grande”.