Luego de las dos primeras sesiones de prácticas libres en el Gran Premio de Miami, el vigente bicampeón del mundo Max Verstappen hizo un balance y salió con sensaciones positivas, aunque también mostró su preocupación sobre las condiciones climáticas para la carrera de este domingo, en donde se espera hasta tormenta eléctrica.
“Creo que fue un buen día. Al principio creo que se trató de acostumbrarse un poco a la pista con un asfalto nuevo. Creo que fue mejorando mucho a lo largo del día. Pero siempre me sentí bien en el coche y teníamos un buen balance”, señaló Max.
Sobre las condiciones de la pista tras la colocación de un nuevo asfalto, Verstappen apuntó: “Todavía está resbaladizo fuera de línea. Está bien en la línea de carrera, pero en cuanto te sales hay mucho menos agarre. Pero es lo mismo para todos. Lo más importante hoy es que creo que tenemos un buen equilibrio en el coche para empezar, así que estoy bastante contento”
“Hay algunas pequeñas cosas que queremos mirar. Idealmente, por supuesto, quieres ser rápido en cada curva, pero eso no siempre es posible. Pero también tenemos que ver qué va a suceder con el clima. Pero en general fue positivo”, sentenció el neerlandés de Red Bull Racing.