El Gran Premio de Miami dejó a Max Verstappen con un nuevo triunfo en el campeonato de la F1. El piloto de Red Bull dio una gran carrera para vencer a Checo Pérez en las últimas vueltas, lo que lo puso con un amplio margen en el Campeonato de Pilotos.
Pese a que no fue su mejor fin de semana, Verstappen calificó de divertido el circuito de Miami, aunque aseguró que su favorito en Estados Unidos es Austin.
TE PUEDE INTERESAR:
F1
Max Verstappen responde a los abucheos en Miami: “Está bien, mientras yo esté en la cima”
F1
Acusan a Red Bull de dejar a Checo Pérez ‘a ciegas’ en la batalla con Max Verstappen en Miami
“Me gusta más un circuito normal, pero me gusta mucho venir a Estados Unidos. Encuentro un circuito normal, como Austin, por ejemplo, un poco más desafiante. Sin embargo, la ciudad en sí, Miami, es muy divertida”, dijo en palabras rescatadas por RacingNews365.com
Verstappen calificó también entre sus favoritos el circuito de Virginia International Raceway, en donde corren los autos eléctricos.
“También me gusta Virginia. Tal vez en un auto de F1 un poco menos, pero para los GT es [una buena pista]. Road America también es muy hermosa. Son circuitos rápidos, pero si conduces en un circuito determinado, siempre debe haber un cierto ajuste al circuito”.