El piloto mexicano, Sergio Pérez, sigue sufriendo en la temporada de la Fórmula 1 y volvió a quedar fuera del podio con Max Verstappen sumando una victoria importante a Red Bull, que llegó a 100 en la historia.
Martin Brundle, escribió en su columna de Sky Sports, que Checo debe tener todo el apoyo y sacar su experiencia para salir adelante.
“Pérez ganó de manera impresionante dos de las primeras cuatro carreras de esta temporada, de manera importante con Verstappen segundo detrás de él cada vez, pero todo se vino abajo desde que Max salió del noveno lugar en la parrilla de Miami para vencer cómodamente a Sergio. Pérez necesitará toda su madurez y experiencia, junto con el apoyo del equipo y la familia, para cambiar la cabeza y comenzar a mostrar su velocidad y potencial”.
Brundle resaltó que el escenario ideal sería que Checo siempre quedará cerca de Max y que cuando él no pueda ganar, sea Checo el que esté en el podio.
“El escenario perfecto del equipo sería que Sergio terminara muy cerca de Max en cada carrera y ganara cuando Max no puede. El problema es que, como descubrieron Pierre Gasly y Alex Albon, los buenos pilotos jóvenes quedan enterrados junto a la velocidad del holandés”.
Por último, resaltó que Red Bull debe cuidar a Checo del asedio de Mercedes y Aston Martin.
“Red Bull no puede tener a Pérez fuera de forma cuando Mercedes, Ferrari y Aston Martin inevitablemente se acercan a ellos. Es por eso que lo apoyarán en todo momento”.