El Gran Premio de Miami es la próxima parada de la Fórmula 1, así que los pilotos de las escuderías como Ferreri, Red Bull y Mercedes, por mencionar algunas, ya están en los Estados Unidos, país que les abrió las puertas y para muestra la convivencia que tuvieron algunos conductores con jugadores de los Miami Dolphins de la NFL.
La quinta fecha del campeonato mundial de la F1 será este próximo domingo 7 de mayo, un espacio en el calendario en el que podríamos ver si Checo Pérez y Max Verstappen logran separarse del resto de pilotos en el Gran Circo al tener un automóvil superior al resto.
Los pilotos de la Fórmula 1 ya tuvieron la oportunidad de conocer el Miami International Autodrome, dentro del Hard Rock Stadium, el recinto que es la casa de los Dolphins, conjunto que también quiso darle la bienvenida a los conductores con una convivencia en la que los jugadores pudieron entrenar al estilo de los jugadores profesionales de la NFL.
Te puede interesar:
F1
Checo Pérez: “Ha sido mi peor fin de semana hasta la clasificación”
F1
Checo Pérez gana la pole en el GP de Miami tras el accidente de Leclerc; Verstappen saldrá noveno
Hasta el momento no se sabe si algunas leyendas de los Miami Dolphins estarán a cargo de algunos espacios del Gran Premio de este fin de semana, debido a que hace un año Dan Marino, ex mariscal de campo, entregó el trofeo al piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen por su primer lugar en el primer premio de los Estados Unidos.
La convivencia de los Miami Dolphins dejó varias imágenes con algunos pilotos mientras lanzaban el balón de fútbol americano, uno de los deportes más populares dentro de los Estados Unidos. Cabe recordar que hace un año, el paddock de la Fórmula 1 causó sensación entre los fanáticos del deporte motor porque estaba dentro del estadio de los Delfines. Para este año, las autoridades de la F1 decidieron expandir las instalaciones dado el éxito que tuvo.