Luego de haber hecho su debut como piloto titular en la Fórmula 1 con el equipo Williams, el estadounidense Logan Sargeant se mostró feliz, aunque también pide tomar las cosas con calma, pues la temporada apenas está comenzando.
“La clasificación siempre es mi parte favorita. Me hubiera encantado llegar a la Q2, para seguir empujando un poco. Pero para ser honesto, me encantó la carrera. Sinceramente, me ha encantado cada segundo, las batallas en pista. Pero probablemente la salida y la primera vuelta fueron especiales”, destacó Logan.
Sobre su ritmo en carrera, el piloto apuntó: “Simplemente busqué los huecos e intenté llenarlos. No pedí demasiado, pero todo se cruzó en mi camino. Disfruté mucho y fue muy divertido. No hay que ser demasiado codicioso. Ha sido un gran fin de semana. Estoy muy, muy contento con cómo ha ido, estoy muy contento con el ritmo que hemos tenido”.
“¿Estoy un poco decepcionado por haberme perdido la Q2? Sí, porque sé que el coche era capaz de conseguirlo. Como piloto, esa nunca es la mejor sensación. Pero, para ser sincero, eso me ha dado fuerzas, me ha dado más motivación, y quiero volver y ser mejor la próxima vez”, sentenció Sargeant.