- Así quedan las posiciones del campeonato de pilotos y de constructores tras el GP de Singapur
- Verstappen domina las Libres 3
- Red Bull va por el ‘bi’ en Japón
Williams es la única escudería con un asiento disponible para el 2024, pero las últimas exhibiciones de Logan Sargeant están enterrando sus opciones de volver a base de choques.
El piloto estadounidense chocó de nueva cuenta, ahora en la Q1 del Gran Premio de Japón, perdiendo el control entrando a la última curva del circuito de Suzuka, provocando una bandera roja con 9:05 en la sesión, luego de que se bajó del auto y pisó el césped antes de que se decretara la interrupción de la qualy.
Sargeant estaba buscando colarse a la Q2 y fue con el acelerador a fondo, perdío el control y acabó contra la barrera, destrozando todo el lado izquierdo del Williams. Saldrá en el último lugar en la carrera, siguendo un rendimiento bastante malo en su temporada de estreno, ya que su mejor ‘qualy’ fue un décimo lugar y es uno de los pilotos que no ha sumado este año, por lo que no hay garantías de que acompañe de nuevo a Alex Albon la próxima temporada.
Sargeant, el piloto que más ha costado a su equipo este año en la F1
En Reddit, el usuario BassPro24chevy hizo estimaciones de los costos de los choques de los pilotos esta temporada y Sargeant encabeza la lista y por mucho, con un cálculo de 2.44 millones tras su choque en el GP de Países BAjos.